lunes, 20 de abril de 2009

Fasciste! Fils de pute!.....

En días pasados me insultaron con saña, fué tal mi sorpresa que me quede frío. No se si me estoy volviendo viejo, o simplemente me agarraron apendejado. Me hipnotizó la cadencia de aquel monólogo aunada al lapsus brutus sufrido(algunos afirmaran que lo correcto es llamarlo apendejamiento crónico).

……Fasciste! Fils de pute!..... y una serie de vocablos más que no pude descifrar.

El insulto -según su entonación y la gesticulación del emisor- podrá tener varias acepciones. Puede ser un mensaje de camaradería, un estribillo, una invitación a pelear, una sentencia de muerte.

Cual Pito Perez, mi vida ha sido inútil, sin gran cosa que resaltar a no ser por la gran cantidad de vituperios recibidos. Fiel a la tercera ley de Newton, he contestado casi todos los insultos con la misma intensidad y en sentido opuesto. He recibido lindezas tales como: pendejo, huevón (en cualquiera de sus versiones), hijo de puta, culero, desalmado, puto, patán e incluso hasta gringón, pero fascista jamás.

En las últimas dos semanas la idea ha dado vueltas por mi cabeza, y todavía no entiendo porqué fuí llamado de esa forma. Nunca un insulto me había marcado tanto. Por eso me dí a la tarea de descifrar la razón del exabrupto.



Benito Musolini- prócer del fascismo- fue llamado así en honor a Benito Juarez.

Benito Juarez -prócer de los liberales y autoritario como el que más- fue llamado así para que los políticos lo citen a discreción. Talvez a Juarez le venga mejor el mote de fascista que a un servidor.

Ni me llamo Benito, ni pertenezco o tengo relación alguna con el fascimo, ni soy partidario de la doctrina o movimiento social. No tener autoridad alguna que ejercer me declara incompetente a ser excesivamente autoritario, luego entonces, a ser fascista.

Juro que la próxima vez que vea al impune insultador, cuando menos le digo priísta y de pasada lo mando a chingar a su madre.

4 comentarios:

  1. jajajajajajajaja.

    Con que no haya sido un colaborador de trabajo ó una mujer inundada en el feminismo... todo está bien.

    De lo contrario, sugiero un cambio repentino de chapas a la puerta.

    Que sería peor? Fascista ó Nazi?

    Pasando al lado opuesto de los insultos extremos, yo me quedo con frijolero.

    ResponderBorrar
  2. lo mejor fué ser insultado en francés, le dió un toque especial al asunto

    ResponderBorrar
  3. CORRIJAN PUES APARECE LA FOTO DE BENITO JUAREZ Y DICE BENITO MUSSOLINI. ACLAREN QUE ES JUAREZ NO OFENDAN A AMERICA Y SOBRE TODO A LOS MEXICANOS.
    NO HAY NINGUNA COMPARACION CON LOS DOS PERSONAJES.

    ResponderBorrar
  4. Como Mexicano, me siento insultado por ver esa foto (hubiera preferido una foto de speedy gonzalez, el santo ó de perdida, Gloria Trevi).

    Benito Juarez representa todas esas maripositas dentro de mi patriotismo malentendido (a la derecha del padre, pepe el toro).

    Al verlo comparado con otro personaje histórico poco agraciado físicamente y con el mismo nombre, siento que el mundo se me viene encima.

    Quien es el propietario de este blog?

    Sal de tu escondite cibernético...

    Maldito Fascista!!!!!

    ResponderBorrar